Preguntas frecuentes

Compra

¿Hacen envíos a todo México?

Si, hacemos envíos a todo el país, a través de las paqueterías FedEx, Estafeta, RedPack y 99 minutos.

¿Cómo hago seguimiento del envío?

En el detalle de tu compra, se dispondrá un código de seguimiento con su respectiva liga donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

¿Puedo retirar el artículo en una sucursal?

No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos.

¿Cómo se paga?

Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrecemos en ALTIMA Shop. Tenemos convenios con bancos seleccionados, medios digitales y pagos a contra entrega.

¿Qué talla debo comprar?

Si no estás segura/o de qué talla es la adecuada para ti, consulta nuestras guías de tallas. Se encuentran debajo de los tamaños disponibles para cada uno de nuestros productos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lo entendemos completamente, ¡También cambiamos de opinión! Si bien desearíamos poder hacerlo, una vez que se realiza un pedido, no podemos modificarlo o cancelarlo en ese momento.

Sin embargo, si los artículos no funcionan, asegúrate de cambiarlos por tu estilo o talla preferida, o devolverlos para obtener un reembolso.

Para saber más consulta nuestra Política de devoluciones

¿Cuál es la política de envío?

Una vez que se realiza su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación que le informará que nuestro equipo de cumplimiento ha recibido su pedido. Una vez que se complete su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico con su información de seguimiento. Los gastos de envío no son reembolsables en el caso de devoluciones.

Para más detalles consulta Políticas de envío

¿Qué garantía tienen los productos?

Para productos textiles tenemos una garantía de 15 días de satisfacción del producto, lo cuál implica que tienes este tiempo para recibir tu producto, revisarlo y que sea la talla adecuada y que el producto sea de su agrado.
Al ser un producto de uso personal y sanitizado el producto no cuenta con garantía por temas de talla.

Para más detalles consulta Políticas de devolución

Ponte en contacto con nosotros

¿Tiene más preguntas sobre tu pedido o una consulta general?